CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LOS RESULTADOS
24 DE SEPTIEMBRE 2011

lunes, 9 de agosto de 2010

NOTA LA GACETA

Embajador Daher triunfó en un final emocionante


Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto

ampliar fotoampliar | NO SE DIERON TREGUA. Embajador Daher (derecha) venció con lo justo a Faroleando en la prueba principal.

Fue un final de bandera verde. De esos no aptos para cardíacos, cuando hay que recurrir a la tecnología para conocer el ganador. Embajador Daher derrochó guapeza para vencer por el hocico a Faroleando, en 1’12"2/5 para los 1.200 metros del especial "Día del Veterinario".

Con las deserciones de la tordilla
Shade Emper y del favorito Mucho Tacto, la carrera quedó con sólo cuatro participantes. Apenas se abrieron los partidores, el santiagueño Renovadisky asumió el liderazgo, seguido de cerca por Faroleando, Embajador Daher y Shaudín. Antes de llegar al palo de los 1.000 metros, Faroleando alcanzó a Renovadisky y comenzaron a luchar palmo a palmo por el liderazgo, mientras más atrás quedaba Embajador Daher. "Tenía instrucciones de correrlo adelante, pero no largó bien y por eso lo traje en el tercer lugar", reveló Ramón Barrionuevo, jinete del vencedor.

Cuando ingresaron a la recta final, Faroleando inclinó la balanza a su favor sobre Renovadisky, pero rápidamente apareció en acción Embajador Daher. Los últimos 250 metros convirtieron a la prueba en un carrerón, ya que ninguno de los dos ejemplares se dieron tregua en pos del triunfo. Cuando cruzaron el disco, Embajador Daher inclinó la balanza a su favor y le permitió a la gente del stud "El Carpintero" sumar un nuevo festejo. "La carrera se hizo muy ligera (los primeros 700 metros pasaron en 40"3/5), por lo que creo que me favoreció no correrlo en punta", señaló Barrionuevo antes de ir al podio a recibir las felicitaciones y a escuchar los aplausos que bajaban desde las tribunas.

Recaudación

Durante las 12 competencias se apostaron $ 151.255. Además, la guardia policial del hipódromo informó que detuvieron a dos personas que fueron sorprendidas realizando juego "mano a mano".

10 DE ABRIL 2011
27 MARZO 2011