CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LOS RESULTADOS
24 DE SEPTIEMBRE 2011

lunes, 19 de abril de 2010

NOTICIA

Una triple rodada enmudeció al público
Lunes 19 de Abril de 2010 Desde junio de 1981, cuando murió el "Loro" López, no se producía una caída múltiple en el hipódromo.

ARRANCO CON TODO. en la prueba reservada para los potrillos.
Flag Chupete corría en el segundo lugar y acechaba al puntero Embajador Daher cuando faltaban 500 metros para el disco. La última carrera de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano se desarrollaba con normalidad, hasta que en el palo de los 450 metros se produjo una triple rodada. El santiagueño Flag Chupete se fracturó uno de sus miembros delanteros y el jinete Nelson Salazar cayó en forma pesada. El Faso, con Pablo Corbalán, se llevó por delante al representante del pago del mistol y también fue a parar a la arena. La misma suerte corrió Noisy Roberto, conducido por Roberto Damián Robledo. Sólo cuatro ejemplares siguieron compitiendo en la recta final.El público enmudeció y poco importó el triunfo de El Galano. "Saviola" Robledo se paró rápidamente, mientras que "Pali" Corbalán y Salazar seguían tendidos en la pista. Entonces el temor se apoderó de los presentes. "Mi caballo lo saltó a Salazar; no caí de suerte. Fue un milagro", expresó Matías Basualdo apenas se bajó de Black Jai. Y enseguida buscaba saber algo sobre sus colegas. "No tuve tiempo de nada. Creo que mi caballo alcanzó a pisarlo a Salazar", acotó Franco Gómez, que montó a Fernay. Finalmente se conoció que los tres jinetes se encuentran fuera de peligro. Corbalán sacó la peor parte: sufrió la fractura de la clavícula izquierda; Salazar se golpeó el fémur izquierdo; mientras que Robledo padeció múltiples golpes.En tanto, entre los caballos, Flag Chupete debió ser sacrificado y Noisy Roberto murió desnucado debido al fuerte golpe, Desde el 21 de junio de 1981, cuando murió Luis "Loro" López, no ocurría una rodada múltiple en el circo hípico local. Esa tarde trágica también cayeron Víctor Escobar y Angel Cardozo.


UN SALUDO A LA GENTE INVOLUCRADA EN ESTA RODADA Y LOS DESEO DE PRONTA MEJORÍA Y ALOAS CUIDADORES Y PROPIETARIOS DE LOS EJEMPLARES UN SALUDO DE ALIENTO EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO
http://www.cuadrerastucuman.blogspot.com/
10 DE ABRIL 2011
27 MARZO 2011